1994-2017

Aislantes acústicos y Térmicos

DESCRIPCIÓN

Aislamiento Acústico y Térmico, para controlar el ruido y la temperatura de los espacios interiores. Frescasa® ECO de FiberGlass es una solución para lograr el máximo confort en áreas residenciales, comerciales e industriales.

 

USOS

COMO AISLAMIENTO ACÚSTICO Por ser una manta de celda abierta, absorbe entre sus cavidades el sonido, y reduce su intensidad.

 

COMO AISLAMIENTO TÉRMICO Regula y mantiene estables los rangos de temperatura interna. Proporciona niveles de temperatura confortables en la vivienda, locales comerciales, la industria y cualquier espacio interno en general. Previene la excesiva pérdida de calor en tiempo frío, así como la excesiva ganancia de calor en verano. Otorga el máximo nivel de confort térmico y contribuye al ahorro de energía.

Black Theater

Es un sistema acústico y lumínico con propiedades de aislamiento térmico y acústico, en lana de vidrio, liviano, de color negro y textura uniforme, presentado en láminas. Está compuesto por un cuerpo en fibra de vidrio aglomerada con resina termo-resistente y un acabado en refuerzo de fibra de vidrio.

 

USOS

Ha sido diseñado para ser instalado como sistema de cielo raso y sobre sistemas de cielo raso metálico de celda abierta, para controlar ruidos y aislar térmicamente, cinemas múltiplex, salas de cine, estudios de sonido, auditorios, teatros, home theaters y en general espacios que requieran de un control acústico en sus diseños.

  • Alta eficiencia acústica y lumínica
  • Absorción de sonido hasta el 100%
  • Superficie negra, ideal para eliminar reflexiones de luz
  • Aislante térmico y acústico
  • Dimensionalmente estable
  • Inórganico
  • No promueve el desarrollo de hongos
  • No se corroe

ACUSTIFIBRA

Aislamiento y acondicionamiento acústico en forma de lámina, diseñado especialmente para espacios internos.

Usos

Empleado en el correcto direccionamiento del sonido en espacios como:
1. Oficinas abiertas.
2. Cinemas.
3. Salones, auditorios, estudios de grabación y cuartos de música.
4. Vivienda.
5. Como acondicionamiento acústico, forrado con tela fonopermeable en muros y cielo rasos.

Propiedades

-Absorción acústica
-Resistencia térmica
-Alto contenido estético
-Flexibilidad de diseño
-Facilidad de instalación modular