1994-2017

¿Quienes Somos?

Misión

Visión

Política de Calidad

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa colombiana con más de 20 años en el sector, especialistas en el sistema constructivo liviano.
Contamos con ocho puntos de venta a nivel nacional, una amplia flota de transporte y el recurso humano para garantizar la mejor atención a nuestros clientes.
Estamos orgullosos de contribuir con el desarrollo y crecimiento del país.

Somos una empresa con certificación ISO 9001, contamos con 22 años de experiencia y con el reconocimiento de FENALCO a la Ética Mercantil.

MISIÓN

Brindar soluciones a las necesidades del sector de la construcción a través de la fabricación y comercialización de excelentes productos y servicios para el sistema constructivo liviano, desarrollando alta calidad y satisfaciendo con eficiencia las expectativas de nuestros clientes, empleados, proveedores, accionistas y el país.

VISIÓN

Ser la empresa líder en cobertura y ventas para el año 2018 a nivel nacional en fabricación y comercialización de productos para los sistemas constructivos livianos; con una continua innovación técnica, comercial y de servicios, logrando así la satisfacción de clientes, intermediarios y accionistas, que nos permita llegar a la excelencia.

POLÍTICA DE CALIDAD

“Aumentar la satisfacción de nuestros clientes ofreciéndoles productos y servicios confiables, mediante el cumplimiento de los requisitos de nuestro sistema de gestión de
calidad, apoyados en un recurso humano idóneo y comprometido con el mejoramiento continuo.”.