1994-2020

Eterboard

Es una placa plana de fibrocemento fabricada con la más avanzada tecnología, a base de cemento, sílice, fibras de celulosa y aditivos; fraguada en autoclave. Durante este proceso las placas son sometidas a alta presión y temperatura, obteniéndose un producto resistente a la humedad, de gran durabilidad y resistencia mecánica. Siendo a la vez tan dúctil y fácil de trabajar como la madera y tan resistente y durable como el cemento.

Las placas de fibrocemento Eterboard cumplen con los requisitos exigidos en la Norma Técnica Colombiana NTC 4373 tipo B categoría 3.

Por sus cualidades el sistema constructivo en seco Eterboard, esta siendo usado en prácticamente todo tipo de obras, como por ejemplo viviendas, edificios de apartamentos, escuelas, colegios, bibliotecas, plantas industriales, centros comerciales, auditorios, campamentos, laboratorios, clínicas y hospitales, coliseos deportivos, etc.

Eterboard 6,8,10,14,17,20

lamina-eterboard-standar

Eterboard 6,8,10,14,17,20

Por sus cualidades de resistencia mecánica y resistencia a la humedad además del bajo peso y facilidad de instalación, las placas de fibrocemento Eterboard son ideales para la aplicación en fachadas, tanto flotantes como confinadas.

Ver Producto

Plycem

plycem

Plycem

Plycem® reúne un grupo líneas que se han desarrollado gracias a las ventajas de la tecnología del fibrocemento carbonatado la cual es exclusiva en Latinoamérica. Se emplea para fachadas, paredes interiores, y otras aplicaciones, goza de sistemas de instalación y ensamble, que garantizan la hermeticidad y el ajuste perfecto entre las piezas, obviando los sellamientos en las juntas. Líneas que ofrecen una gran cantidad de posibilidad a nivel de diseñó dada la variedad de formatos y texturas que tienen estos productos.

Ver Producto